Ventana PopUp con DreamWeaver

dreamweaver
Informe de Errores en DreamWeaver
25 Diciembre, 2014
dreamweaver
Doble vista de código en DreamWeaver
25 Diciembre, 2014

Ventana PopUp con DreamWeaver

dreamweaver

Abrir un Pop-Up utilizando DreamWeaver es una tarea muy sencilla. Un PopUp es una nueva ventana que aparece aparte de nuestra web con la peculiaridad de que podemos configurarla en posición, tamaño y también en la cantidad de barras de herramientas que queremos que aparezcan.

Lo primero que necesitaremos para el PopUp es un enlace "vacío". Para crear un enlace vacío seleccionamos una palabra o frase, vamos a la barra de propiedades (Ventana > Propiedades) y en "Vínculo" ponemos el cuadradillo (#).

enlace vacío

A continuación, todavía con el enlace seleccionado, vamos a Ventana > Comportamientos y en la ventana que aparece pulsamos en el más (+) y escogemos "Abrir ventana del navegador". Una vez hecho aparecerá la ventana siguiente:

En esta ventana rellenaremos los campos que nos interesen. Primero la url a mostrar, que podemos escribirla directamente si lo deseamos, las medidas, opciones adicionales y el nombre de la ventana, que podemos llamarla como queramos.

Una vez rellenado este cuadro (sólo con las opciones que queramos) pulsamos en "Aceptar" y ya tendremos listo el popup, que se abrirá al hacer click sobre el enlace.

En la ventana de comportamientos, si tenemos seleccionado el enlace del PopUp, veremos cómo aparece el PopUp que hemos definido y además podemos ver que aparece "onClick". Si pulsamos ahí podremos escoger otros eventos, por ejemplo para que se abra al hacer doble click o al pasar el ratón por encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *