Propiedades de la página en DreamWeaver

dreamweaver
Validar nuestro código en DreamWeaver
25 diciembre, 2014
dreamweaver
Estilos y Comportamientos en DreamWeaver
25 diciembre, 2014

Propiedades de la página en DreamWeaver

dreamweaver

Utilice el cuadro de diálogo Propiedades de la página para especificar diversas opciones de la página. Para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de la página, elija Modificar > Propiedades de la página.

Título especifica el título de la página que aparece en la barra de título de la ventana de documento y la ventana de la mayoría de los navegadores. Consulte Cambiar el título de una página.

Imagen de fondo y Fondo especifican una imagen y un color de fondo para la página. Consulte Definir una imagen de fondo o un color de página.

Texto y Vínculos definen los colores predeterminados de texto, vínculos, vínculos visitados y vínculos activos. Consulte Definir colores predeterminados de texto. También puede controlar estos colores utilizando hojas de estilos CSS; consulte Aplicar un estilo CSS personalizado (clase).

Margen izquierdo y Margen superior especifican los tamaños de los márgenes de la página en la etiqueta body para Microsoft Internet Explorer solamente. Netscape Navigator prescinde estos valores y utiliza los de Ancho del margen y Alto del margen. Para obtener un resultado óptimo en los dos navegadores, proporcione valores de márgenes para ambos navegadores en lugar de para uno solo; complete los cuatro valores de márgenes en lugar de sólo dos. Para asegurarse de que no aparecen márgenes en ningún navegador, configure los cuatro valores con el valor 0. Dreamweaver no muestra márgenes de página en la ventana de documento. Utilice Vista previa en el navegador para ver los márgenes.

Ancho del margen y Alto del margen especifican los tamaños de los márgenes de la página en la etiqueta body para Netscape Navigator solamente. Internet Explorer ignora estos valores y utiliza los de Margen izquierdo y Margen superior. Para obtener un resultado óptimo en los dos navegadores, proporcione valores de márgenes para ambos navegadores en lugar de para uno solo; complete los cuatro valores de márgenes en lugar de sólo dos. Para asegurarse de que no aparecen márgenes en ninguno de los dos navegadores, configure los cuatro valores con el valor 0. Dreamweaver no muestra márgenes de página en la ventana de documento. Utilice Vista previa en el navegador para ver los márgenes.

Codificación del doc. especifica la codificación empleada para los caracteres del documento. Para inglés y otros idiomas de Europa Occidental, elija Occidental. Otras opciones posibles son: centroeuropeo, cirílico, griego, islandés, japonés, chino tradicional, chino simplificado y coreano. Si no aparece ninguna opción para la codificación que desea utilizar, elija Otro para crear un documento con la codificación que use su sistema operativo. Todos los idiomas asiáticos utilizan codificación de doble byte.

Para cambiar las fuentes que emplea Dreamweaver para mostrar cada codificación, elija Edición > Preferencias y seleccione Fuentes/codificación. Las fuentes que seleccione en este panel de preferencias Fuentes/codificación no afectarán al modo en que los visitantes ven las páginas, ya que éstos especifican sus propias fuentes (para una determinada codificación) en los navegadores Web.

Imagen de rastreo especifica una imagen que se va a emplear como guía para copiar un diseño. Esta imagen sólo sirve como referencia, ya que no aparece cuando el documento se muestra en un navegador.

Imagen determina la opacidad de la imagen de rastreo, desde completamente transparente hasta completamente opaca.

Carpeta de docs. muestra la carpeta en la que se guarda el documento actual, si ha sido guardado.

Carpeta del sitio muestra la ruta de la carpeta raíz local del sitio en la que se ha guardado el documento actual, en el caso de que se haya guardado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *