Notas en DreamWeaver

dreamweaver
Validar nuestro código en DreamWeaver
25 diciembre, 2014
dreamweaver
Estilos y Comportamientos en DreamWeaver
25 diciembre, 2014

Notas en DreamWeaver

dreamweaver

Es una herramienta de Dreamweaver muy útil cuando el sitio se construye entre varias personas o cuando queremos realizar alguna anotación que nos sirva para el futuro.

Las Notas se pueden adjuntar a cualquier archivo, documento, imagen,… Lógicamente estas notas son para uso de los diseñadores del sitio y no las verán los visitantes de la página.

Para adjuntar un archivo de notas una de las formas de hacerlo es:

Desde la vista Archivos pinchamos con el botón derecho del ratón en el archivo al que le queremos adjuntar las notas y en el menú contextual elegimos Design Notes…:

Design Notes

Aparecerá la siguiente ventana:

Design Notes

Escribimos lo que nos parezca oportuno en el cuadro de texto principal:

Rellenando Design Notes

En Estado: puedo elegir entre unas cuántas opciones y abajo puedo elegir que las notas se abran al abrir el archivo (lo que es bastante recomendable).

Para abrir las notas, puedo volver por el camino que llevé al escribirlas, o bien, en la vista de Archivos ,con el documento concreto seleccionado, pinchamos en Archivo y seleccionamos Design Notes… Las notas se volverán a abrir y podremos modificarlas.

Archivo Design Notes

Lo mismo que hemos hecho con un archivo .htm podemos hacerlo con una imagen, una carpeta,… Botón derecho del ratón > Menú contextual > Design Notes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *