Manejo de archivos con DreamWeaver

dreamweaver
Crear un album de fotos con DreamWeaver
25 diciembre, 2014
dreamweaver
Uso del refresh en DreamWeaver
25 diciembre, 2014

Manejo de archivos con DreamWeaver

dreamweaver

Creación de Nuevas Carpetas

En caso de que usted no tenga a la vista el Panel Archivos en la parte derecha de la ventana principal del programa, usted deberá proceder a seleccionar del menú la opción Ventana e inmediatamente Archivos, todo este proceso se puede resumir con sólo presionar la tecla F8.

Para agregar una carpeta al panel de Archivos, usted seleccionará con el botón derecho del mouse la carpeta que representa al Sitio (en este ejemplo: HTML), ésta carpeta funcionará como la raíz de los archivos, inmediatamente seleccionará la opción Nueva Carpeta que aparecerá en el menú emergente.

Creación de una Nueva carpeta desde el panel Archivos.

En este instante usted podrá observar que ha aparecido una nueva carpeta en el panel de Archivos, el nombre de dicha carpeta en principio será untitled y aparecerá sombreado, esto quiere decir que usted podrá modificar el nombre de dicha carpeta inmediatamente.

Renombrando la carpeta desde el panel Archivos.

En el ejemplo se le ha asignado el nombre de imagenes (recuerde que debe estar sin acento) a la carpeta recién creada.

Resultado de renombrar una carpeta especifica.

Creación de Nuevos Archivos

Para agregar un archivo al panel de Archivos, usted seleccionará con el botón derecho del mouse la carpeta que representa al Sitio (en este ejemplo: HTML), esta carpeta funcionará como la raíz de los archivos, inmediatamente seleccionará la opción Nuevo Archivo que aparecerá en el menú emergente.

Creación de un Nuevo archivo.

En este instante usted podrá observar que ha aparecido un nuevo archivo en el panel de Archivos, el nombre de dicho archivo en principio será untitled.htm y aparecerá sombreado, esto quiere decir que usted podrá modificar el nombre de dicho archivo inmediatamente.

Renombrando el Archivo.

En el ejemplo se le ha asignado el nombre de index.html al archivo recién creado.

Resultado de Renombrar el Archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *