La ventana de documento en DreamWeaver

dreamweaver
Crear un album de fotos con DreamWeaver
25 diciembre, 2014
dreamweaver
Uso del refresh en DreamWeaver
25 diciembre, 2014

La ventana de documento en DreamWeaver

dreamweaver

En la vista de Diseño, la ventana de documento muestra el documento actual aproximadamente igual a como aparecerá en un navegador Web. La barra de título de la ventana de documento muestra el título de la página y, entre paréntesis, el nombre de la

carpeta raíz, el nombre del archivo y un asterisco si el archivo contiene cambios no guardados.

La barra de estado, situada en la parte inferior de la ventana de documento, proporciona información adicional sobre el documento que está creando.

La ventana del documento

El selector de etiquetas muestra las etiquetas HTML padre que controlan el texto o los objetos seleccionados. Haga clic en una de estas etiquetas para resaltar su contenido en la ventana de documento. Haga clic en <body> para seleccionar todo el cuerpo del documento.

La ventana emergente Tamaño de ventana permite cambiar el tamaño de la ventana de documento para que adopte dimensiones predeterminadas o personalizadas. Consulte Cambiar el tamaño de la ventana de documento.

A la derecha del menú emergente Tamaño de ventana observará la estimación del tamaño del documento y del tiempo de descarga de la página, incluidos todos los archivos dependientes, como imágenes y otros archivos multimedia. Consulte Comprobar el tiempo de descarga y el tamaño.

La barra del lanzador aparece a lo largo de la parte inferior de la ventana de documento. De forma predeterminada, los botones de la barra del lanzador abren la ventana Sitio, el panel Activos, el panel Estilos HTML, el panel Estilos CSS, el panel Comportamientos, el panel Historial y el inspector de código. Para especificar qué botones deben aparecer en la barra del lanzador (y en el lanzador flotante), consulte Personalizar la barra del lanzador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *