Copiar y pegar pasos entre documentos

dreamweaver
Validar nuestro código en DreamWeaver
25 diciembre, 2014
dreamweaver
Estilos y Comportamientos en DreamWeaver
25 diciembre, 2014

Copiar y pegar pasos entre documentos

dreamweaver

Todos los documentos abiertos tienen su propio historial de pasos. Puede copiar los pasos de un documento y pegarlos en otro.

Nota: Copiar pasos (un botón del panel Historial) es diferente a Copiar (en el menú Edición). No se puede utilizar Edición > Copiar para copiar pasos, aunque sí se utiliza Edición > Pegar para pegarlos.

Al cerrar un documento se borra su historial. Si sabe que va a querer utilizar los pasos de un documento después de cerrarlo, cópielos con Copiar pasos (o guárdelos como un comando; consulte Crear comandos nuevos a partir del historial) antes de cerrar el documento.

Hay que tener cuidado al copiar pasos que incluyan los comandos Copiar o Pegar.

  • No utilice Copiar pasos si uno de los pasos es un comando Copiar, ya que es posible que no pueda pegar dichos pasos de la manera deseada.

  • Si entre los pasos figura un comando Pegar, no podrá pegar dichos pasos a no ser que los pasos también incluyan un comando Copiar antes del comando Pegar.

Si pega pasos en un editor de texto o en la vista de Código o el inspector de código, aparecerán como código JavaScript. Esta opción puede resultar útil para aprender a escribir secuencias de comandos.

Para reutilizar los pasos de un documento en otro

1 Comience desde el documento que contiene los pasos que desea reutilizar.

2 Seleccione los pasos del panel Historial.

3 Haga clic en el botón Copiar pasos del panel Historial para copiar dichos pasos.

4 Abra el otro documento.

5 Coloque el punto de inserción donde desee o seleccione un objeto para aplicarle los pasos.

6 Elija Edición > Pegar para pegar los pasos. Los pasos se reproducirán a medida que se peguen en el panel Historial del documento. El panel Historial los muestra como un solo paso, denominado Pegar pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *