Como migrar de FrontPage a Dreamweaver

dreamweaver
Tablas en DreamWeaver
25 diciembre, 2014
dreamweaver
Creación de páginas web a base de tablas en Dreamweaver
25 diciembre, 2014

Como migrar de FrontPage a Dreamweaver

dreamweaver

Sugerimos fuertemente que bajen el archivo PDF titulado “Making the leap from FrontPage to Dreamweaver“(768kb). Esta es una documentación grátis de Macromedia diseñada para ameliorar la transición de FrontPage a Dreamweaver. También baje el “FrontPage Migration Kit“: un paquete de extensiones grátis para Dreamweaver.

Los siguientes pasos son también útiles:

  • Hay veces en que el formato de página se aloca por cosas tan simples como el color de fondo (dependiendo de como usted—y FrontPage—diseñó el web). No hay mucho que pueda hacese al respecto excepto un “search and replace” para sacar al basura, hacer una buena plantilla (template) en Dreamweaver, y aplicarla a todas las páginas que limpió. Esta faena puede simplificarse al usar Command > Clean Up HTML en Dreamweaver (y Command > Clean Up Word HTML si usó MS Word para crear la página) para limpiar automáticamente contenido HTML que no sea de Dreamweaver, etiquetas (tags) redundantes, etc. Sin embargo, siempre es una buena idea revisar el HTML por uno mismo para asegurarse que esté limpio y reluciente. También debe de reemplazar con sus propios códigos todos los manejadores de formularios, contadores de visitantes y cualquier código que corría en el servidor.

  • FrontPage crea un centenar de sub-directorios en donde guarda toda su data de formato y sus extensiones. Esas carpetas no son necesarias. Cualquier cosa que comienze con _vti puede ser borrado si está absolutamente seguro que no dependerá para nada de FrontPage. En lo personal, prefiero raspar todo mi sitio de Web hasta que resplandezca de lo limpio antes de subir un sitio de Web nuevo. Basicamente, los únicos archivos que necesita dentro de /public_html/ son /errorpages/ y /cgi_bin/ (si los tenía originalmente). El resto puede ser borrado si no piensa usar FrontPage de nuevo.

    Notas de Diseño:
    El panel de control de su cuenta en A+ Hosting tiene una opción para borrar o reinstalar sin peligro las extensiones de FrontPage—incluyendo los archivos .htaccess (dentro de Features > Front Page Extensions). Recomendamos fuertemente que se use el panel de control para esto, ya que no nos hacemos responsables si comete algún error al hacerlo manualmente. 

  • No existe una opción para “importar” como tal dentro de Dreamweaver. Solo copie los archivos en el directorio raíz local y defina en sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *