Botones Flash con DreamWeaver

dreamweaver
Crear un album de fotos con DreamWeaver
25 diciembre, 2014
dreamweaver
Uso del refresh en DreamWeaver
25 diciembre, 2014

Botones Flash con DreamWeaver

dreamweaver

Los Botones Flash al igual que las imágenes de sustitución describen un comportamiento interactivo, este comportamiento se activa al pasar el cursor del mouse encima del botón. En esta lección usted aprenderá lo siguiente:

Para proceder a insertar un Botón Flash usted deberá dirijirse al menú principal del programa y seleccionar la opción Insertar, inmediatamente seleccione la opción Media y a continuación elija del menú emergente Botón Flash, se muestra el resumen de esta operación a continuación.

Seleccionando la opción que nos permitira insertar un Botón Flash

En este instante, usted podrá apreciar el cuadro de dialogo Insertar botón Flash, se procederá a describir de manera breve cada campo que compone este cuadro.

Muestra:
Este campo le permite obtener una vista previa del botón flash, también podrá visualizar el comportamiento interactivo al pasar el cursor mouse encima del botón.
Estilo:
Macromedia Dreamweaver le permite escoger entre ciertos estilos de manera predeterminada, aunque usted podrá obtener más estilos al hacer click en la opción Obtener más estilos… que aparece en este cuadro de dialogo.
Texto del botón:
Existen ciertos estilos de botones Flash que permiten la inserción de texto, aproveche esta propiedad (en caso de ser aplicable) para aclararle al usuario o visitante de su sitio la funcionalidad de dicho botón.
Fuente:
Esta opción le permite escoger el estilo de fuente que se mostrará en el texto del botón.
Tamaño:
Esta opción le permite escoger el tamaño de la fuente que se mostrará en el texto del botón.
Vínculo:
Este campo le permite incluir un hipervínculo, éste puede ser tanto interno como externo a su sitio.
Destino:
Este campo le indicará donde se abrirá la página, este campo puede tomar los valores de: _parent, _blank, _top y _self.
Color de fondo:
Este campo le permitirá establecer el color que contendrá el fondo del botón, de manera predeterminada el color será el blanco, usted podrá modificarlo según su conveniencia.
Guardar como:
Este campo le permitirá establecer el nombre del botón Flash, es recomendable que los botones Flash se guarden en la misma carpeta donde se encuentra la página que hace referencia al botón en cuestión.

Una muestra del cuadro de dialogo Insertar Botón Flash

En el segundo ejemplo mostrado al principio de la lección no se rellenó el campo Texto del botón, ya que no es aplicable al tipo de botón, aunque ésta opción aparezca activa en el cuadro de dialogo Insertar botón Flash no surtirá ningún efecto.

Otra muestra del cuadro de dialogo Insertar Botón Flash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *